Alias ‘Peluca’, proveniente de Arauca, hurtó un vehículo y secuestra a un menor en Cartagena.

En medio de un supuesto robo de un vehículo y el posterior secuestro de un menor, la Policía de Cartagena capturó la mañana de este lunes a un hombre identificado como Lengir Mauricio Díaz Ardila, conocido como el ‘Peluca’. La detención se realizó en el sector El Toril, al Pie de la Popa.

Lengir Mauricio Díaz Ardila cuenta con antecedentes de hurto y secuestro.

 

El ‘Peluca’, de 28 años y  proveniente de Arauca, hurtó un vehículo intimidando a su conductora, una mujer de 22 años, y huyó sin percatarse que en el asiento trasero iba un menor de 12 años.

La Policía, al recibir el reporte  de la situación, despliega  un ‘plan candado’. Es así como se inicia la persecución por varias zonas de la capital de Bolívar.

“Se intercepta el vehículo,  un Renault Kwid, y se logra inmovilizar el carro. Allí mismo se capturan al presunto delincuente, quien registra antecedentes por los delitos de hurto, secuestro y daño a bien ajeno”, dice el reporte.

El menor de edad fue atendido por los Policías del grupo de Protección a la Infancia y Adolescencia y entregado a sus padres.

Al momento de la captura, Díaz Ardila manifestó ser modelo de pasarela; actor de seriados televisivos, como extra; sin embargo, fue dejado bajo la custodia de las autoridades competentes.

“Alias Peluca se encontraba desempeñando su profesión, de acuerdo a lo manifestado por él mismo, que realiza como modelo y actor en diferente seriados. Fue puesto a disposición de la autoridad competente por los delitos de hurto, secuestro y daño en bien ajeno, de acuerdo con lo manifestado por el señor fiscal y las unidades de investigación criminal”, señaló el teniente coronel Harold Melo, comandante segundo de la Mecar.

 

Participe, haga pública su opinión sobre esta noticia

Comentarios, este espacio es reservado del usuario. News Radio Arauca no se hace responsable por las opiniones que aquí se presenten.