Fuertes enfrentamientos en Fortul y temen ataques guerrilleros en las vías

Desde aproximadamente a las 7:15 de la mañana de este martes 29 de octubre se registra un fuerte enfrentamiento entre uniformados del ejército y delincuentes de la guerrilla, sin embargo, no está precisado de qué grupo al margen de la ley se trata.

El hecho se presenta específicamente en la vereda Sitio Nuevo.

No está confirmado si hay muertos y heridos, sin embargo, vecinos comentan que sí habría víctimas. Datos extraoficiales dan cuenta que los guerrilleros están atacando a transeúntes que se desplazan por diversas vías del municipio.

La situación genera alarma en a zona. El tiroteo se escuchó cuando los estudiantes de la institución educativa Paz y Esperanza, sede central, realizaban la formación por lo que fueron enviados a los salones para resguardarlos.

En el colegio hay preocupación porque los padres de familia temen por sus hijos y también sienten miedo de movilizarse por temor a ser atacados por guerrilleros que estarían en algunas vías.

Participe, haga pública su opinión sobre esta noticia

Comentarios, este espacio es reservado del usuario. News Radio Arauca no se hace responsable por las opiniones que aquí se presenten.