viernes, marzo 29, 2024
InicioTameFortalecer la vocación ganadera del Departamento es la oportunidad que tenemos para...

Fortalecer la vocación ganadera del Departamento es la oportunidad que tenemos para fortalecer la economía propia: Facundo Castillo

Rodeado de los habitantes del Distrito de Flor Amarillo el candidato a la gobernación de Arauca José Facundo Castillo Cisneros, invitó a los ganaderos y agricultores a seguir trabajando por el Departamento y a continuar dinamizando la economía que viene proyectando el futuro de esta parte del país.

Castillo Cisneros en tono enérgico le dijo a los ganaderos que no va a permitir que el Instituto Colombiano Agropecuario siga jugando con sus sentimientos a la hora de tramitar sus documentos para sacar ganado a otros Departamentos pues es aquí donde se está generando la economía propia que tanto necesitan los siete municipios.

Dijo que será un luchador incansable por el sector rural que tantos beneficios le entrega a la región y allí estará concentrado generando la adquisición de vivienda y el mejoramiento de la existentes para que los campesinos puedan vivir dignamente y no abandonen su vocación de agricultores.

Invitó a los vecinos de todas las veredas que integran el Distrito Flor Amarillo y que lo acompañaron en la mañana del sábado a no seguir el juego de sus contrincantes que no aprovechan los escenarios para presentar sus propuestas sino para denigrar de su buen nombre y mal informar al electorado.

“Al árbol que más fruto da a ese es el que le lanzan más palo”, dijo el médico a todos los asistentes a la Casa Comunal. Les agradeció todo el cariño y compromiso que le reflejaron durante la reunión que le organizaron los habitantes del sector rural de Tame.

Castillo Cisneros también estará  en Puerto Jordán y Puerto Rondón, compartiendo con las comunidades que le han manifestado que este 27 de octubre darán el SI por Facundo Gobernador.

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes