martes, abril 23, 2024
InicioTameAtentado con moto bomba en Tame dejó tres policías heridos

Atentado con moto bomba en Tame dejó tres policías heridos

Un nuevo atentado terrorista se presentó la tarde de este sábado en el municipio de Tame, hecho que dejó Tres  uniformados heridos y un civil es el saldo que deja la activación de una motocicleta bomba en pleno casco urbano del municipio de Tame en el departamento de Arauca.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 6 de la tarde, luego que presuntos guerrilleros activaron una moto bomba al paso de una patrulla de la Policía.

En la activación de este vehículo resultaron heridos los patrulleros de la policía nacional, Oscar Castillo ,Osmar Caballero Durán y diego Andrés Peñaloza,   como un civil del que no se precisó la identidad, quienes fueron trasladados a la unidad de urgencias del Hospital San Antonio de Tame donde vienen recibiendo atención médica.

Los funcionarios ya están siendo atendidos. También hubo daños en la unidad policial y otra motocicleta de la institución.

En esta zona delinquen los grupos ilegales Eln y disidentes de las Farc que durante este año han arreciado las acciones criminales.

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes