Vehículo atravesado en la vía Tame La Cabuya.

 al parecer del Ejército de Liberación Nacional Eln, serían los responsables de esta acción al instalar un tracto camión de color rojo en el sector de la vereda El Pesebre de la vía Tame – La Cabuya.

Esta nueva acción de los violentos se suma al intento de asesinato de un patrullero de la policía nacional en el municipio fronterizo de Arauquita, donde el subversivo fue dado de baja ante la reacción oportuna del cuerpo de uniformados.

Adicional a ello, en Arauca se registró el lanzamiento de una granada de fragmentación contra el centro de Atención Inmediata CAI en el sector del barrio Primero de Enero y los pancartas esta guerrilla terminó instalando en pleno casco urbano del municipio de Saravena y el corredor vial que de este municipio conduce a la población boyacense de Cubará.

La comunidad en el municipio de Tame, ha señalado que ninguna autoridad ha llegado a la vereda El Pesebre en la vía Tame – La Cabuya a verificar el estado de este automotor, el que ya completa tres días atravesado, imposibilitando la movilidad vial de cientos de viajeros, aunque algunos lo hacen por las bahías de los costados de la vía, arriesgando sus vidas, al desconocer que el automotor pueda contener algún tipo de explosivos.

 

 

 

fuente por la voz del cinaruco.

 

 

Participe, haga pública su opinión sobre esta noticia

Comentarios, este espacio es reservado del usuario. News Radio Arauca no se hace responsable por las opiniones que aquí se presenten.