Nuevos comandantes llegan a brindar seguridad en el departamento de Arauca.

El comandante de la Fuerza de Tarea Quirón, Brigadier General  Álvaro Vicente Pérez Durán  en el campo de paradas del cantón militar del municipio de Tame, departamento de Arauca, se realizó  la transmisión de mando de dos unidades tácticas.

Fue así como  los Batallones de Operaciones Terrestres  n°29 y n°30 con jurisdicción en los municipios de Tame, Puerto  Rondón, y Arauquita  los Tenientes Coroneles Orlando Julio Nuñez Charris y Carlos Didier Pérez Amorocho  respectivamente, estarán liderando las tropas que tienen como misión  salvaguardar  la infraestructura crítica del Estado y velar por el orden público del territorio araucano.

En el evento, los comandantes entrantes se comprometieron a luchar incansablemente por la paz en la región de acuerdo a las políticas del Gobierno Nacional,  así mismo  expresaron a  las tropas el compromiso que tiene cada uno de ellos por el Departamento.   A la vez el comandante agradeció a los comandantes salientes por su labor y empeño puesto en esta zona del país.

Participe, haga pública su opinión sobre esta noticia

Comentarios, este espacio es reservado del usuario. News Radio Arauca no se hace responsable por las opiniones que aquí se presenten.