Inicia el concurso ‘recuperando tradiciones en navidad con Enelar’ en los siete municipios araucanos

38 sectores se inscribieron debidamente ante la Empresa de Energía de Arauca

38 sectores de los siete municipios del departamento de Arauca concursaran por los premios en efectivo que entregará la empresa de energía al mejor sector, barrio y/o cuadra decorada con material reciclable y que promueva el uso racional y eficiente de la energía eléctrica.

“Este viernes 7 de diciembre, noche de velitas, donde le damos la bienvenida a la Navidad, inicia este gran concurso que consiste en que los participantes inauguren su decoración navideña con una fotografía que será publicada en el Fan page de ENELAR ESP el día sábado 8 de diciembre y la que más compartidos y me gusta tenga acumulará un mayor porcentaje de acuerdo a las condiciones del concurso” sostuvo Jullimar López, ingeniera ambiental coordinadora del concurso.

Agregó que los participantes deberán promover e invitar a través de la fotografía publicada por Enelar a la comunidad en general a visitar su sector.

La premiación del concurso ‘recuperando tradiciones en navidad con Enelar’ se realizará el 21 de diciembre del año en curso y será evaluado de acuerdo a los siguientes parámetros:

Calificación:

ü  Uso del material reciclable: 10%

ü  Promoción del ahorro de energía: 20%

ü  Creatividad: 10%

ü  Integración familiar: 25%

ü  Rescate de las tradiciones Navideñas de cada localidad: 25%

ü  Votación me gusta de las fotografías compartidas en el fan page de Enelar: 10%

 

Premiación:

ü  Primer Puesto por Municipio: Un millón de pesos ($1.000.000)

ü  Segundo Puesto por Municipio: Seiscientos mil pesos ($600.000)

ü  Tercer Puesto Por Municipio: Cuatrocientos mil pesos ($400.000)

Participe, haga pública su opinión sobre esta noticia

Comentarios, este espacio es reservado del usuario. News Radio Arauca no se hace responsable por las opiniones que aquí se presenten.