Se levantan bloqueos de camioneros en el departamento de ARAUCA.

Según la reunión que el gobernador Ricardo Alvarado Bestene sostuvo con altos mandos civiles y militares, acompañado por el secretario de Gobierno Carlos Pinilla, representantes de los Ministerios de Transporte y Defensa, además de los voceros regionales del paro camionero, se informa a la comunidad que los bloqueos se levantan permitiendo así  tranquilidad y paso libre en las vías del Departamento.

Luego del encuentro, el mandatario regional informó que el compromiso es con el orden nacional, pues la solicitud del gremio camionero regional, es que haya un espacio en el ciudad de Bogotá para hablar de la situación del departamento de Arauca ante el Ministerio de Transporte.

En consecuencia los representantes del paro camionero, solicitaron al gobernador Alvarado Bestene y la fuerza pública, les permitan informar a los conductores sobre su lucha, sin que esto impida el transito normal de todos los vehículos en las vías del departamento de Arauca.

Participe, haga pública su opinión sobre esta noticia

Comentarios, este espacio es reservado del usuario. News Radio Arauca no se hace responsable por las opiniones que aquí se presenten.