Migración entrega en puente Simón Bolívar a 4 venezolanos expulsados

La noche de este martes, funcionarios de Migración Colombia pusieron en manos del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) a cuatro venezolanos detenidos en Bogotá y quienes fueron expulsados del país.

Los ciudadanos fueron trasladados desde la capital de la Republica y entregados en el puente internacional Simón Bolívar, que comunica a La Parada con San Antonio del Táchira.

Tres de los expulsados fueron acusados de robarse una camioneta el fin de semana, pero no fue posible adelantar el proceso de judicialización en su contra, porque los documentos de identificación que portaban eran falsos, lo que imposibilitó el establecimiento de su plena identidad.

Los tres capturados supuestamente responden a los nombres de Dayri del Carmen Gotera Villalobos, Gioseppe Daniel Paniccia Amaro y Robert Alexander Villalobos Gutiérrez.

El otro inmigrante es uno de los 15 venezolanos que protagonizaron desmanes en el refugio humanitario temporal que habilitó la Alcaldía de Bogotá para 400 ciudadanos del país vecino que arribaron a la ciudad, huyendo de la crisis de Venezuela.

Migración Colombia señaló que “se espera que en horas de la madrugada (del miércoles) arriben a este mismo sitio 14 venezolanos más expulsados por los desmanes producidos en el campamento del Distrito”.

Participe, haga pública su opinión sobre esta noticia

Comentarios, este espacio es reservado del usuario. News Radio Arauca no se hace responsable por las opiniones que aquí se presenten.