Con éxito se llevó a cabo la rendición de cuentas de la primera infancia, infancia, adolescencia y juventud en el municipio de Arauca

En una jornada que se extendió por más de 5 horas, el gobierno departamental Humanizando el Desarrollo, liderado por el médico Ricardo Alvarado Bestene, rindió cuentas a la comunidad sobre la primera infancia, la infancia, la adolescencia y juventud del departamento de Arauca.

En el hotel Arauca Capital, más de 364 asistentes hicieron parte de esta audiencia pública de rendición de cuentas, estudiantes de las instituciones educativas de Normal María Inmaculada, Santa Teresita y Cristo Rey participaron activamente, además de representantes de las plataformas juveniles de cada uno de los siete municipios, del ICBF y la defensoría del pueblo entre otros, a quienes los secretarios de Desarrollo Social, Gobierno, Educación, Cultura, Salud y Deporte, les dieron a conocer las cifras de inversión que la Administración Departamental ha destinado para esta población.

Con actividades lúdicas y títeres para animar a los asistentes, transcurrió el evento que dejó en evidencia la activa participación de los adolescentes y jóvenes en la veeduría e interés en la inversión del recurso público para su población.

Grandes metas se cumplieron en este 2018 y otras trazadas para la vigencia 2019 ya están en curso y así se sigue Humanizando el Desarrollo gracias a la visión impuesta en el plan de desarrollo del gobernador Ricardo Alvarado Bestene.

Participe, haga pública su opinión sobre esta noticia

Comentarios, este espacio es reservado del usuario. News Radio Arauca no se hace responsable por las opiniones que aquí se presenten.