La policía en el municipio de tame captura a una persona por proxenetismo

En desarrollo del plan de choque “El que la hace la paga” y la estrategia institucional de protección a la infancia y adolescencia, el Comando Departamento de Policía Arauca captura en flagrancia a una persona que obtenía beneficios económicos a costa de la prostitución de menores de edad en el municipio de Tame.

Gracias a las acciones de adelantadas por nuestro personal policial, en el procedimiento de registro y control a los establecimientos públicos, se logró identificar a esta persona, de 23 años de edad, a quien se le encontró en el lugar una adolescente de 17 años de edad de nacionalidad venezolana.

Esta persona capturada fue dejada a disposición de la autoridad competente, y deberá responder por el presunto delito de proxenetismo, de igual manera la adolescente fue dejada a disposición del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar para que le fueran restablecidos sus derechos.

Participe, haga pública su opinión sobre esta noticia

Comentarios, este espacio es reservado del usuario. News Radio Arauca no se hace responsable por las opiniones que aquí se presenten.