jueves, marzo 28, 2024
InicioAraucaLa Policía Fiscal y Aduanera en operativos decomisa de 220 galones de...

La Policía Fiscal y Aduanera en operativos decomisa de 220 galones de combustible de procedencia venezolana.

La Policía Fiscal y Aduanera (DIAN), propino un nuevo golpe a las finanzas del contrabando, logrando la aprehensión de 623 galones de combustible.

En el marco de una democracia segura, la POLFA realizó un operativo sorpresa, con el apoyo de la Estación de Policía Arauca y el grupo de Carabineros, logrando el decomiso de 220 galones de combustible de procedencia extranjera.

Los hechos se dieron en el sector de paso canoas y la media agua ubicados en el barrio Fórum de los Libertadores del municipio de Arauca, hasta el lugar llegaron los uniformados con el propósito de realizar recuperación del espacio público en contra de los vendedores informales de combustible, procediendo a realizar el levante de pimpinas, botellas plásticas utilizadas para envasar este líquido y hasta embudos usados para surtir los vehículos que llegan a estos lugares a suministrase de este inflamable.

 En un segundo operativo llevado a cabo en el municipio de Arauquita, en conjunto con la Estación de Policía de esta jurisdicción, fueron aprehendidos 403 galones de A.C.P.M, momentos en que pretendían ser ingresados de forma ilegal por la rivera del rio Arauca procedentes del vecino país, en el hecho no se presentaron capturas.

El material aprehendido fue dejado en la bodega habilitada por la Dian para continuar con el proceso administrativo a que haya lugar; esta mercancía está avaluada por $4.166.549

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes