Consejo de Estado negó la nulidad electoral en contra del Representante a la Cámara Eneiro Rincón

El Consejo de Estado negó las pretensiones que tenía el abogado del excandidato Joaquín Marchena para despojar de su credencial al actual Representante a la Cámara por el departamento de Arauca, Nevardo Eneiro Rincón Vergara. La decisión se conoció a través de un fallo del Consejo de Estado, proferido este jueves 11 de octubre de 2018, donde terminó negando las pretensiones del demandante, decisión que favorece los intereses del Representante a la Cámara Eneiro Rincón Vergara.

Recordemos que la demanda fue instaurada el pasado 4 de mayo del presente año. Figura en el estado como contenido de radicación que fue interpuesta como “MEDIO DE CONTROL DE NULIDAD CONTRA EL ACTO DE ELECCION DEL SEÑOR NEVARDO ENEIRO RINCON VERGARA COMO REPRESENTANTES A LA CAMARA POR EL DEPARTAMENTO DE ARAUCA ,PARA EL PERIODO 2018-2022. CON SOLICITUD DE SUSPENSION PROVISIONAL”. Así mismo en este escrito figuró como demandante el excandidato a la cámara de Representantes, José Joaquín Marchena.

 

 

Noticia tomada de la voz del cinaruco.

Participe, haga pública su opinión sobre esta noticia

Comentarios, este espacio es reservado del usuario. News Radio Arauca no se hace responsable por las opiniones que aquí se presenten.