Asesinan a dos hombres en Tame y dejan escritos sobre los cadáveres

Dos asesinatos simultáneos y con características similares fueron perpetrados la tarde de este jueves 04 de octubre en el municipio de Tame.

Los crímenes tienen elementos que los asocian a un sicariato. El primero ocurrió en cercanías del cementerio del centro poblado El Botalón, dónde la víctima de varios disparos fue un joven que aún no ha sido identificado. Sobre el cadáver dejaron un escrito en el que señalan al hoy occiso como responsable de organizar bandas delincuenciales encargadas de extorsiones y robos.
Trascendió que el abatido, quién vestía franela negra, pantalón verde y botas de campo de color amarilla, residía en el sector Caño Guarapo.
El otro homicidio, también perpetrado con varios impactos de arma de fuego, ocurrió en el centro poblado Alto Cauca. Un hombre, al parecer residente de la zona conocida como Puente Tabla, fue ultimado y le dejaron un papel con un texto igual al que dejaron sobre el cuerpo del primer asesinado.
Se pudo conocer que vestía una camisa verde, jean azul y botas negras.

Participe, haga pública su opinión sobre esta noticia

Comentarios, este espacio es reservado del usuario. News Radio Arauca no se hace responsable por las opiniones que aquí se presenten.