Habrá reconteo de votos de la elección de congresistas en Arauca

Diez días dió el Consejo de Estado para realizar el reconteo de votos de la elección de los dos representantes a la Cámara por el departamento de Arauca, Luis Emilio Tovar Bello, actual presidente de la Comisión de Acusaciones, y Eneiro Rincón Vergara.
Está decisión se adoptó al dejar en firme un auto que avala pruebas para verificar si se presentó un fraude electoral en los comicios del 11 de marzo.
Los tarjetones electorales originales de la elección deberán ser entregados por la Registraduría al Consejo de Estado, corporación encargada del proceso de verificación.
Sin embargo, será en dos meses cuando se conocerá si se asignarán los dos curules a otros de los candidatos en disputa, si habrá nueva votación o serán ratificados Tovar Bello, del Centro Democrático, y Rincón Vergara del partido Liberal.
Los detalles conocidos hasta ahora fueron revelados por el abogado Carlos Rojas, quien fue citado en un despacho informativo del portal Lupa Araucana.

Participe, haga pública su opinión sobre esta noticia

Comentarios, este espacio es reservado del usuario. News Radio Arauca no se hace responsable por las opiniones que aquí se presenten.