viernes, abril 19, 2024
InicioAraucaUn macabro asesinato se llevó a cabo en una humilde vivienda del...

Un macabro asesinato se llevó a cabo en una humilde vivienda del barrio de invasión Bello Horizonte de la capital de Arauca.

El macabro crimen se registró en la madrugada del pasado martes 4 de septiembre, pero hasta el día sábado fue descubierto el cadáver enterrado en una de las habitaciones de la humilde vivienda en el barrio Bello Horizonte de la ciudad de Arauca.

Se trata de José Ricardo Estremor, de 56 años de edad quien fue asesinado con una peinilla presuntamente por un venezolano.

“El día martes en la noche escuchamos varios quejidos y pensamos que se estaban robando los animales que tenía don José, al día siguiente no lo vimos, sin embargo se lo preguntamos a un muchacho de nacionalidad venezolana que vivía con Él, este manifestó que José se había ido para una finca, lo que generó sospecha, pues el anciano avisaba cuando iba a salir” indicó Luis Antonio amigo de la víctima.

Los vecinos en el afán de saber que estaba pasando lograron violentar el candado e ingresaron a la vivienda, de entrada percibieron un mal olor que los alertó y empezaron a buscar en toda la casa hasta que encontraron el cadáver enterrado.

Los habitantes del Bello Horizonte manifestaron que el hombre de nacionalidad venezolana pernotaba en la vivienda con varios de sus familiares desde hacía 7 meses, y que al segundo día de la desaparición de José, el último que queda se marchó con rumbo desconocido.

 “Don José ya les había pedido a estas personas que les entregara, y raíz de eso solo quedó el muchacho, los demás venezolanos se fueron de la vivienda, se está investigando si ellos se querían quedar con la casa y por eso lo mataron”. Concluyo Luis Antonio

Hasta el lugar llegó un equipo del CTI que exhumó el cadáver y lo trasladó hasta la morgue para realizar los análisis correspondientes y tomar las pruebas necesarias que permitirán avanzar en la investigación.

 

Noticia tomada de elcirculo.com.co

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes