jueves, marzo 28, 2024
InicioAraucaJornada de Conciliación Gratuita para las estratos 1,2 y 3 del 22...

Jornada de Conciliación Gratuita para las estratos 1,2 y 3 del 22 al 26 de octubre

La Cámara de Comercio de Arauca a través del Centro de Conciliación adelantará una Jornada de Conciliación Gratuita en el mes de octubre, dirigida a los estratos uno, dos y tres de los municipios de nuestra jurisdicción.

Marianela Botello Sanguino, directora jurídica y de registro, hace extensiva la invitación a la comunidad para participar activamente en este proceso inscribiéndose con cinco (5) días de antelación para ser atendido entre el lunes 22 y viernes 26 de octubre de 2018; presentando sus solicitudes en las instalaciones de la entidad, de tal manera que se puedan validar y verificar los requisitos que deben cumplir.

Durante esta jornada con el apoyo de los profesionales de apoyo del Centro de Conciliación, les apoyaremos en la solución de audiencias relacionadas con procesos civiles, regulación de alimentos, contratos de arrendamiento de locales comerciales o documentos legales sobre los cuales haya surgido un incumplimiento y cualquiera de las partes desee llegar a un acuerdo.

Recordó que la conciliación es una forma legal de resolver en forma directa y amigable las diferencias que surjan de una relación contractual o extracontractual. De esta manera se contribuye a que se solucionen las controversias surgidas entre las partes, obteniendo resultados con los efectos de una sentencia judicial.

La jornada se llevará a cabo entre el lunes 22 y viernes 26 de octubre de 2012, en las instalaciones de la Cámara de Comercio de Arauca.

Conflictos a conciliar: Civiles, Comerciales, Familiares y Accidentes de Tránsito.

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes