jueves, marzo 28, 2024
InicioSaravenaEjército Nacional se vinculó a la IV feria empresarial del SENA en...

Ejército Nacional se vinculó a la IV feria empresarial del SENA en Saravena

El Ejército Nacional se hizo presente con la divisa amarilla, con un stand donde se mostró y enseñó acerca de las diferentes capacidades que tiene un héroe de Colombia, pequeños y adultos pudieron compartir y conocer a su Ejército en este espacio. Así mismo soldados ubicados en diferentes puntos estratégicos, velaron por la tranquilidad de todo los asistentes a este importante evento.

De igual manera en este espacio el comandante de la unidad militar de Saravena, felicitó y exaltó el trabajo que desarrollan los jóvenes empresarios en esta zona del país y su alto interés en la construcción de una mejor calidad de vida para todos los habitantes de su municipio, así mismo los directivos de esta institución agradecieron y recalcaron la importancia de la presencia de nuestros héroes multimisión en estos espacios de cultura y emprendimiento.

Esta iniciativa se creó con el propósito de mostrar al público las diferentes temáticas que se trabajan en la institución, con el fin de buscar nuevas oportunidades de empleo, comercialización y calidad, propuestas que son apoyadas e impulsadas por nuestros héroes de Colombia.

Productos alimenticios, de costura, tecnología, medio ambiente y demás, fueron expuestos por nuestros jóvenes, quienes durante un año trabajaron en la perfección de su producto, interesados en contribuir al progreso y desarrollo de la región sarareña.

El Ejército Nacional una vez más ratifica su compromiso con el Departamento de Arauca, trabajando de la mano de la comunidad, vinculándose y apoyando este tipo de actividad en beneficio de nuestros jóvenes.

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes