jueves, abril 18, 2024
InicioTecnología e Internet‘Me alegra que hoy estemos dando vida a la primera APP naranja...

‘Me alegra que hoy estemos dando vida a la primera APP naranja de Colombia’: Presidente Duque

El Presidente Iván Duque Márquez afirmó hoy en la inauguración del Movistar Arena que con este escenario cultural, que necesitaba Bogotá, se está dando vida a la primera alianza público-privada de la Economía Naranja.

“Bogotá estaba clamando a gritos tener un escenario como este y me alegra que hoy estemos dando vida a la primera APP naranja de Colombia”, expresó.

Para el Mandatario, este escenario abre las puertas para que la Economía Naranja siga creciendo en la capital colombiana.

“El 50 por ciento de lo que se produce de Economía Naranja en el país está en Bogotá y yo creo que lo que hoy estamos viendo, primero, es que los cambios se hacen y los estamos viviendo”, dijo Duque Márquez.

En el escenario multipropósito, que tiene capacidad para 14 mil personas, se realizarán eventos deportivos, culturales y artísticos representa una oportunidad para el crecimiento turístico de la ciudad.

El Jefe de Estado manifestó que “este Movistar Arena se va a convertir en un gran jalonador de turismo en espectáculos a nuestra ciudad capital” y además será “una oportunidad para la hotelería, la gastronomía y muchas cosas más”.

Finalmente, el Presidente afirmó que “Bogotá es una capital cultural en América Latina, distinguida a todas luces por muchísimos eventos”

El escenario de 37 mil metros cuadrados cuenta con acústica y conectividad de última tecnología, espacios gastronómicos, acceso para personas con discapacidad e iluminación de la más alta calidad.

El centro de eventos se construyó sobre el antiguo Coliseo El Campín, con inversiones por alrededor de 90 mil millones de pesos.

En el acto estuvieron la Ministra de Cultura, Carmen Vásquez; el Alcalde de Bogotá, Enrique Peñalosa; y directivos de la empresa Movistar.

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes