Ejército Nacional halla depósito ilegal del GAO- Residual Estructura Primera

En el marco del Plan Diamante, la Fuerza de Tarea Quirón a través de las diferentes operaciones terrestres  que realiza en el departamento de Arauca   logró en las últimas horas  hallar un deposito ilegal con gran material de guerra del Gao Residual Estructura Primera  lo que se considera un  contundente golpe a la logística delictiva a este grupo al margen de la ley.

La operación militar se desarrolló en la vereda La conquista del municipio de Arauquita, encontrando  cinco fusiles, un cañón para ametralladora M60, un arma corta calibre 9 mm, 32 proveedores y 68 cartuchos cal 7.62 mm; con los que pretendían atacar   contra la población civil y  la fuerza pública que  patrulla el sector.

La Fuerza de Tarea Quirón continúa realizando operaciones militares para proteger a la población civil contribuyendo a generar un ambiente seguridad y desarrollo que garantice el orden constitucional.

Participe, haga pública su opinión sobre esta noticia

Comentarios, este espacio es reservado del usuario. News Radio Arauca no se hace responsable por las opiniones que aquí se presenten.