jueves, marzo 28, 2024
InicioTameSin energía quedarán esta noche usuarios del barrio San Miguel del municipio...

Sin energía quedarán esta noche usuarios del barrio San Miguel del municipio de Tame por fallas en un transformador

La Empresa de Energía de Arauca ENELAR ESP, informa a sus 141 usuarios que residen en el barrio San Miguel (desde la calle 14 a la diagonal 15 entre carreras 25 a la 28), que, debido a un trasformador quemado en el sector, permanecerán sin servicio de energía hasta que se realice la reposición durante la mañana de este jueves.

“La desconexión programada se realizará si las condiciones atmosféricas lo permiten de 8 a 10 de la mañana de este jueves, teniendo en cuenta que el equipo se encuentra en el municipio de Arauca y debemos desplazarlo al municipio de Tame” sostuvo Alexander Chacón, coordinador operativo de la Zona Sur.

Agregó que durante la desconexión programada se verán afectados además del barrio San Miguel, los barrios El Cielo, El trompillo, Morichal, Brisas de Satena, Alicante, Guacamayas, Marquelandia y La Bendición.

ENELAR ESP, ofrece excusas a los usuarios que se encuentran afectados por la interrupción en el servicio y los invita a activar sus planes de contingencia durante la ausencia del fluido eléctrico.

Nota: Señor usuario, cuando ENELAR ESP se encuentre realizando trabajos de mantenimiento, se debe respetar la señalización de las áreas demarcadas por el personal técnico para garantizar su seguridad. El no acatar esta instrucción le puede ocasionar choques eléctricos, quemaduras o caídas de objetos. Recuerde que, Nuestra prioridad es su seguridad.

 

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes