jueves, abril 25, 2024
InicioAraucaRay Bohemian’s una nueva propuesta musical nacida en Arauca

Ray Bohemian’s una nueva propuesta musical nacida en Arauca

Ray Bohemian’s es un grupo musical originario de la ciudad de Arauca, Colombia, su trayectoria en la música comenzó formalmente en el año 2017 con su extensa mezcla de géneros que fusionan pop, rock, funk, folclore colombiano, además de música típica caribeña como el sonido de la tambora y el alegre.

Parte de los integrantes de la banda Ray Bohemian’s

Su nombre proviene de Ray (Rayza Rodriguez / cantautora) y ejecutante de instrumentos como la tambora, guitarra, ukelele, maracas y marimba. Bohemian’s significa («alma bohemia; vida bohemia; ambiente bohemio») que define la banda como los bohemios de Ray.

Esta banda araucana está integrada por cerca de 10 jóvenes, que han visto en la música una forma de acercarse al éxito y dar a conocer todo su talento, por eso desde hace varios meses vienen trabajando en lo que es hasta hoy su primer sencillo musical.

Almas, está inspirado en recordar aquellos seres queridos que han partido, con una canción que en su letra deja plasmado recuerdos que son inolvidables, con la ayuda en su producción de todo un Grammy latino como lo es Raniero Palm y Pty Studios en Panamá.

Su video fue grabado en Cartagena, con la búsqueda de proyectar esta banda musical hacia escenarios nacionales e internacionales, aquí los tenemos en exclusiva:

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes