Centro de Desarrollo Empresarial apoyará proyectos en etapa temprana de la población que hace parte de los Espacios Territoriales de Capacitación y Reincorporación

El Centro de Desarrollo Empresarial realizó mesa de trabajo con la Agencia de Reincorporación Nacional, la ACNUR, la ONU y Naciones Unidas, para identificar los proyectos en etapa temprana en los Espacios Territoriales de Capacitación y Reincorporación.

De esta importante mesa de trabajo salió la conclusión, y es que se adelantará un taller de identificación de oportunidades entre esta comunidad, para posteriormente, hacer un acompañamiento de estos proyectos de emprendimientos que se quieran poner a funcionar.

Helena Pinto, Gerente del Centro de Desarrollo Empresarial, Expresó que, estas ayudas, no solo son para las personas que están en los Espacios Territoriales de Capacitación, sino para la población que se encuentra en el mismo proceso en diferentes Municipios, que han tratado de crear economía, además para las cooperativas que se crearon.

El CDE hará el respectivo acompañamiento para estructurar los modelos de negocios, por medio de asesorías personalizadas en terreno, con talleres de identificación de oportunidades, convertir ideas en proyectos y desarrollar procesos.

Participe, haga pública su opinión sobre esta noticia

Comentarios, este espacio es reservado del usuario. News Radio Arauca no se hace responsable por las opiniones que aquí se presenten.