Gobernador de Arauca rechazó secuestro de soldados

El gobernador de Arauca, Ricardo Alvarado, atribuyó al Eln el secuestro de tres soldados en la vereda Aguaviva del municipio de Fortul en momentos en que se desplazaban en un vehículo de transporte público.

Se trata de tres soldados regulares, identificados como Orlando Yair Vega Díaz, Juan Pablo Rojas Ovando y Eduardo Caro Bañol, que se movilizaban en un vehículo de servicio público cuando fueron interceptados por hombres que portaban armas.

“De acuerdo con información que hemos venido manejando con Inteligencia están en manos del Ejército de Liberación Nacional”, expresó el mandatario.

Alvarado dijo a Blu Radio que esta es una zona de influencia del grupo armado ilegal y que el secuestro se da para demostrar fuerza en momentos en que se desarrollan los diálogos de paz en La Habana.

En ese sentido, dijo en la actualidad hay otros cuatros secuestrados en el departamento con fines económicos, quienes ya fueron trasladados a Venezuela.

Participe, haga pública su opinión sobre esta noticia

Comentarios, este espacio es reservado del usuario. News Radio Arauca no se hace responsable por las opiniones que aquí se presenten.