jueves, marzo 28, 2024
InicioDeportesSe cumplió el Festival de Escuelas Deportivas en el municipio de Arauquita

Se cumplió el Festival de Escuelas Deportivas en el municipio de Arauquita

Más de 200 niños participaron en el primer Festival de Escuelas deportivas organizado por los monitores de Coldeportes Arauca, con la colaboración de la Secretaría de Educación y Cultura de Arauquita.

El programa de deporte bandera del gobernador Ricardo Alvarado Bestene, Escuelas de Formación Deportivas, continúa realizando estos festivales para integrar a todos los niños y niñas vinculados al proyecto formativo. Durante el pasado fin de semana, los beneficiados de El Troncal, La Pesquera, La Esmeralda y el casco urbano, compartieron junto a su familia de esta fiesta deportiva en el polideportivo Alcides Ceballos.

Bajo el lema: “Incentivando el deporte en nuestros jóvenes, aportamos el futuro”, los pequeños participaron en las disciplinas de fútbol, baloncesto y fútbol de salón.

Estos festivales iniciaron el pasado mes abril en el municipio de Arauca con el festival de atletismo, y en el mes de mayo las demás disciplinas deportivas, en los próximos meses se realizará en Saravena, Fortul y Tame, en este último se vinculará al municipio de Puerto Rondón.

“Desde el Instituto Departamental del Deporte y la Recreación, continuamos con la tarea de trabajar en la formación de nuestros niños y niñas del departamento, sabemos que haciéndolo sembramos un mejor futuro” indica el licenciado José Gregorio Reyes Cadena director de Coldeportes Arauca.

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes