jueves, marzo 28, 2024
InicioTameEjército Nacional incauta 160 kilos de pollo que eran transportados en condiciones...

Ejército Nacional incauta 160 kilos de pollo que eran transportados en condiciones no reglamentarias

Mediante puestos de control militar, la Fuerza de Tarea Quirón que despliega sus operaciones en el departamento de Arauca, logró en las últimas horas la incautación de gran cantidad de aves de corral que eran transportados en condiciones no reglamentarias y de ser comercializados, ponían en peligro la integridad de los ciudadanos.

Es así como las tropas de la Décima Octava Brigada ubicadas en el sector de la vereda San Salvador del municipio de Tame, aprehendieron 160 kilogramos de aves, que eran transportados en la bodega de un vehículo de servicio público que cubría la ruta Arauca, Bogotá.

Así mismo los héroes de la patria procedieron a verificar la carga evidenciando que este material era transportado en condiciones insalubres sin documentos soportes que acreditaran su legal ingreso al territorio aduanero nacional.

Este material fue puesto a disposición de la autoridad competente, pero gracias efectiva acción de las Unidades Militares, que trabajan de manera coordinada con la Policía Fiscal y Aduanera y el ICA, evitaron ser distribuidos, salvaguardando con esto la integridad de cientos de personas, golpeando el contrabando y protegiendo la economía regional.

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes