ICONTEC certificó en calidad 6 procesos misionales de ENELAR ESP

Bajo la norma ISO 9001:2015, el Instituto Colombiano de Normas Técnicas y Certificación ICONTEC certificó ayer 6 procesos misionales de la Empresa de Energía de Arauca ENELAR ESP, que tiene que ver con Mantenimiento, Gestión de Energía, Atención al Usuario, Centro Técnico, Facturación y Gestión de Ingresos.

“Es un logro importante para la empresa recibir la certificación de todos sus procesos misionales, porque demostramos q hemos venido optimizando el servicio y trabajando junto al talento humano en la mejora continua” sostuvo Beatriz Helena Vageón Pabón

Agregó que este reconocimiento es el compromiso que tienen los funcionarios de Enelar con los más de 74 mil usuarios en el departamento y que se reflejara en la eficiencia en la prestación del servicio y atención al usuario.

Recordó que hace un año se certificó el proceso de operación y felicitó a sus trabajadores por el empeño en proyectar la empresa a ser competitiva fortaleciéndola con altos índices de calidad.

Participe, haga pública su opinión sobre esta noticia

Comentarios, este espacio es reservado del usuario. News Radio Arauca no se hace responsable por las opiniones que aquí se presenten.