La Empresa de Energía de Arauca, invita a la comunidad en general a participar de la socialización ‘Así vamos en Enelar…’

ENELAR ESP moderniza y certifica sus procesos misionales, que hacen posible dinamizar la cadena de distribución y comercialización del servicio de energía. Motivo por el que la Gerente Beatriz Helena Vageón Pabón quiere dirigirse a sus usuarios y comunidad en general.

“Quiero invitar a toda la población araucana a participar de este evento ‘Así vamos en Enelar’ este viernes 24 de agosto en el auditorio del Colegio General Santander Primaria a partir de las 2 de la tarde. Es un honor para mí dirigirme a los usuarios con buenas noticias, noticias que certifican la calidad en los procesos, que se verán reflejadas en la satisfacción a nuestros clientes y partes interesadas” sostuvo Vageón

En esta oportunidad Enelar les socializará a sus suscriptores en que consiste la modernización del proceso de facturación con la llegada este 4 de septiembre de la estrategia ‘Facturación en Sitio’ y les contará como sus procesos misionales continúa obteniendo la certificación de calidad por el ICONTEC.

Participe, haga pública su opinión sobre esta noticia

Comentarios, este espacio es reservado del usuario. News Radio Arauca no se hace responsable por las opiniones que aquí se presenten.