viernes, abril 26, 2024
InicioTameUna nueva muerte violenta se presentó en zona rural del municipio...

Una nueva muerte violenta se presentó en zona rural del municipio de tame

un hecho de sangre se presentó aproximadamente hacia las 7:25 de la noche de este miércoles en el centro poblado de Puerto Jordán, una población en disputa territorial entre los municipios de Arauquita y Tame informaron las autoridades locales.

Fueron habitantes del centro poblado de Puerto Jordán quienes comunicaron a las autoridades en el municipio de Tame el asesinato de este ciudadano que respondía al nombre de Jairo Miguel Fuentes, de ocupación mecánico con una edad promedio entre los 40 y 45 años de edad

Información preliminar indica que hombres armados interceptaron a este ciudadano Jairo Miguel fuentes y sin mediar palabra terminaron propinándole varios impactos de arma de fuego en la cabeza que acabaron con su vida.

Fue personal de una funeraria quién se encargó de hacer el respectivo levantamiento del cuerpo de esta persona el cual fue trasladado hasta la morgue del municipio de Tame donde las autoridades procederán a realizar la respectiva necropsia.

Por su parte, se informó desde Medicina Legal y Ciencias Forenses que de los seis cuerpos que se encontraban en la morgue del municipio de Saravena, tres fueron identificados y entregados a sus familiares. Una víctima más ha sido identificada como José Neira Hernández, el que no ha sido reclamado. En total son tres los cuerpos de ciudadanos venezolanos que permanecen en la morgue de Medicina Legal en esta localidad araucana.

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes