La policía fiscal aduanera decomisa en supermercado de Arauca mercancía de contrabando

operativos realizados  en sector de la plaza de mercado de la ciudad de Arauca, donde efectivos de la POLFA con el fin de realizar visita de control aduanero a establecimiento abierto al público, allí procedieron a ingresar a un supermercado, con el fin de verificar la documentación de la mercancía que se comercializaba.

Durante el procedimiento de verificación de la mercancía de origen extranjero se encontraron 885 unidades de perecederos como margarinas, salsas de tomate, cereal infantil, jamón endiablado, mayonesa, agua mineral, leche condensada y zucaritas, 306 unidades de elementos de aseo, 204 unidades de químicos, es de anotar que estos productos no contaba con ningún tipo de documentación que acreditara su legal introducción al territorio aduanero nacional.

Por tal motivo se procede a realizar la medida cautelar de aprehensión según el numeral 2 articulo 150 Decreto 349 de 2018, el valor avaluó de estos elementos es de $10.845815.

La Policía Fiscal y aduanera continuara con los operativos en todo el departamento de Arauca.

Participe, haga pública su opinión sobre esta noticia

Comentarios, este espacio es reservado del usuario. News Radio Arauca no se hace responsable por las opiniones que aquí se presenten.