Lanzamiento del primer diplomado En reconciliación, desarrollo y paz de Arauca.

El proyecto “Transformando Realidades Rurales en Arauca” ejecutado por la Corporación CIDEMOS y financiado por Acdi Voca y USAID, realiza el lanzamiento oficial del primer diplomado gratuito y participativo en Reconciliación, Desarrollo y Paz de la capital araucana.

Este sábado 14 de julio a las 8:00 a.m. se realiza la sesión introductoria de este programa de educación que cuenta con el apoyo y certificación de la Universidad Cooperativa de Colombia. Este diplomado de 120 horas se enfoca en agentes de transformación social, emprendedores y habitantes de las veredas cercanas. El objetivo del plan de estudios es abordar y reflexionar sobre escenarios de inclusión económica y social para Arauca, así como las posibilidades de desarrollo abiertas a partir de la reducción del conflicto armado y las acciones de reconciliación.

Intensidad horaria: 120 horas

Cupos limitados: Máximo 40 participantes

Fecha de inicio: 14/07/2018

Fecha de Fin: 15/09/2018

Lugar: Sede Las Corocoras UCC – Arauca

Días: Sábados

Horario: 8:00 am a 12:00 m y 2:00 pm a 6:00 pm

El programa contará con la dirección y ponencias de expertos nacionales y regionales, se realizará mediante el aprendizaje basado en problemas, charlas magistrales, talleres vivenciales, presentación de videos, lecturas dirigidas, trabajo de investigación en equipos y refuerzos con ayudas audiovisuales.

Más información comuníquese con la Corporación CIDEMOS al teléfono: 315 312 8370 o escriba un mensaje a cidemosarauca@cidemos.org.

Participe, haga pública su opinión sobre esta noticia

Comentarios, este espacio es reservado del usuario. News Radio Arauca no se hace responsable por las opiniones que aquí se presenten.