jueves, abril 25, 2024
InicioSaravena440 galones de gasolina de contrabando fueron hallados por el ejército nacional...

440 galones de gasolina de contrabando fueron hallados por el ejército nacional en el municipio de Saravena en el departamento de Arauca.

Tropas de la Fuerza de Tarea Quirón a través de la Décima Octava Brigada, logran la ubicación de un depósito ilegal de hidrocarburos en área fronteriza

Durante el desarrollo de operaciones de control territorial, en un trabajo conjunto entre Ejército Nacional y Armada Nacional, se ubican ocho canecas metálicas con capacidad para almacenar 55 galones cada una. Al verificar estos recipientes se logra constatar que se trata de gasolina de contrabando, arrojando un total 440 galones de este combustible.

Este hallazgo se hace efectivo en la vereda Remolinos, área fronteriza en el municipio de Saravena. El material encontrado quedó en custodia de la Armada Nacional y seguidamente fue dirigido al municipio de Arauquita, donde será puesto a disposición de la autoridad competente.

En el proceso de verificación la Fuerza Pública realizó un rápido despliegue de sus unidades, con la verificación del grupo de Explosiones y Demoliciones, EXDE DELTA, para evitar que las tropas fueran afectadas por artefactos explosivos, logrando mantener el control territorial en el sector.

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes