Por golpiza, murió en Casanare mujer oriunda de Puerto Rondón

Se trata de la ciudadana Nancy Stella Landaeta, de 40 años de edad, oriunda del municipio de Puerto Rondón pero residenciada en el vecino departamento de Casanare, quien laboraba desde hacía 10 años aproximadamente, en el Hato Venecia de San Luis de Palenque, informaron las autoridades policiales.

El hecho criminal, que tiene como responsable a Nicolás Villazana, su compañero permanente, se registró promediando las 3:00 de la madrugada del domingo 8 de julio. El cuerpo de Nancy Stella Landaeta, fue hallado en un lodazal sobre la vía Jagüeyes, jurisdicción del municipio de San Luis de Palenque.

Establecen las autoridades del lugar, que el cuerpo de la mujer fue encontrado por trabajadores de un pozo petrolero, la mañana del pasado lunes 9 de julio, quienes tcomunicaron el halazgo del cuerpo a las autoridades de Policía de la localidad de Trinidad, los cuales se trasladaron hasta el lugar y se encargaron de la diligencia de levantamiento del cuerpo de esta mujer, oriunda del municipio de Puerto Rondón.

Familiares de la Nancy Stella, residenciados en los municipios de Puerto Rondón y Tame, señalaron que la pareja llevaba más de 20 años de matrimonio, contando como núcleo familiar, con dos hijas y una nieta.

Todo parece indicar que el asesinato se dio luego de compartir una noche de tragos y tras un episodio de celos por parte del esposo Nicolás Villazana, quien en momentos de ira le propinó una fuerte golpiza que terminó desfigurándole el rostro, donde según precisan los familiares de la víctima, el cuerpo no presentaba ningún tipo de heridas con arma blanca o de fuego.

Los familiares establecieron que el responsable de este hecho, Nicolás Villazana, se entregó voluntariamente a las autoridades de Policía el mismo día lunes, asegurando que era el responsable de este asesinato o feminicidio contra esta araucana, que pierde la vida en tierras casanareñas.

 

Noticia tomada de lavozdelcinaruco.com

Participe, haga pública su opinión sobre esta noticia

Comentarios, este espacio es reservado del usuario. News Radio Arauca no se hace responsable por las opiniones que aquí se presenten.