jueves, abril 25, 2024
InicioAraucaExcandidato José Vicente Carreño niega compra de votos y desmiente a Facundo...

Excandidato José Vicente Carreño niega compra de votos y desmiente a Facundo Castillo

LA DEMANDA INTERPUESTA POR EL EXGOBERNADOR y excandidato al congreso, José Facundo Castillo, para exigir que haya un nuevo escrutinio de las elecciones del congreso del pasado 11 de marzo en el departamento de Arauca, carece de fundamento jurídico y está sustentada sólo en rumores.

Así lo recriminó el aludido excandidato a la Cámara de Representantes, José Vicente Carreño, uno de los señalados en la denuncia admitida en el Consejo de Estado, quien recriminó preguntándose, si ¿será que el ladrón juzga por su condición?

Carreño, quien obtuvo 5 mil 411 en todo el departamento, increpó al exgobernador señalando que si supuestamente tenía información sobre la compra de votos, «debió cumplir con su deber civil y salir a denunciar en su momento».

Dijo que su capital electoral no lo obtuvo arrodillándose «al Eln, las Farc o al narcotráfico» y destacó que «sí hay un voto de opinión en Arauca que se debe respetar».

El dirigente del partido Centro Democrático consideró que «por estar vacío de poder», Castillo Cisneros está cometiendo errores y aseguró que acusarlo de no poder tener respaldo electoral, por ser primera vez que se postuló a un cargo de elección popular, «es un trato irrespetuoso» con las personas que acompañaron su propuesta y significa ignorar el reconocimiento que la comunidad le tiene por el trabajo realizado.

Carreño dijo estar confiado en que el proceso será fallado sin inconvenientes para él, por lo que exhortó a las autoridades competentes a que investiguen, porque asegura que el resultado llevará a limpiar su nombre.

fuente por NOTICIAS 100.3 ARAUCA ESTÉREO

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes