jueves, abril 18, 2024
InicioAraucaEl gobernador de Arauca, le miente a los tameños, la descentralización del...

El gobernador de Arauca, le miente a los tameños, la descentralización del hospital de tame es un “cuento rayado”

El concejal Elías Rojas de la bancada del partido liberal, se mostró bastante airado al referirse a la situación en la que se han visto los funcionarios del Hospital San Antonio de Tame, porque no hay razones suficientes para que se sometan a prestar sus servicios profesionales sin recibir a cambio su pago salarial.
Por lo que le exige tanto al gobernador del departamento como al director de la ESE, para que se cumpla a cabalidad los pagos a los funcionarios.
De igual manera, el cabildante calificó de “populachero” al Gobernador Alvarado, fundamentando su expresión porque ha ido a los diferentes municipios dando un discurso mediático que a la final no cumple con los compromisos establecidos a las comunidades; además que, no le mienta a los Tameños, pues el año anterior acordó una fecha no mayor de dos meses, para llevar a cabo la descentralización del Hospital San Antonio, situación que no se ha dado hasta el momento, por lo que al término de su intervención le pidió enfáticamente que “respete a los Tameños”

Sin embargo, el cabildante Benjamín Hernández, sostuvo que el pago a los funcionarios del hospital está en manos de la ESE Moreno y Clavijo. Por lo que es necesario que se haga el pago puntual a los empleados que prestan sus servicios en el Hospital.
Frente a la creación de la ESE San Antonio, el cabildante pidió que se rinda un informe por parte de la gobernación del proceso cómo va este tema; puesto que es importante conocer el avance.

fuente por la opción

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes