jueves, abril 25, 2024
InicioTameConcejales se mostraron preocupados por la falta de pagos a los trabajadores...

Concejales se mostraron preocupados por la falta de pagos a los trabajadores de la salud del hospital san Antonio de tame.

Durante la clausura del período de sesiones extraordinarias del concejo municipal de tame algunos cabildantes se mostraron preocupados porque los trabajadores de la salud del Hospital San Antonio no reciben pagos hace tres meses.
El concejal Olman Arias, expresó que es preocupante porque tienen tres meses sin pago los funcionarios sin contar con el sueldo, cuando se trabaja es porque se necesita.
El concejal hizo el llamado a la ESE Moreno y Clavijo y al gobernador para que ayude a buscar una solución a esta problemática.
Otra de las cosas que ocurre es que los empleados del Hospital San Antonio les da miedo denunciar, porque si lo hacen no van a contar con empleo, esto es decepcionante porque se está humillando a los trabajadores.
También se refirió a los centros de salud que fueron cerrados, estos ayudaban a las comunidades vulnerables de la zona rural, para que no tuvieran que venir al hospital, por una complejidad de salud menor.

Además indicó que se tiran la responsabilidad entre el gobernador y el director de la ESE Moreno y Clavijo sin que hayan soluciones.

fuente por la opción

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes