Secretaría de gobierno municipal en trabajo interinstitucional lideró jornada de vigilancia y control en residencias.

En aras de garantizar la seguridad e higiene en residencias, hostales, moteles y hoteles, la Secretaría de Gobierno municipal, de la mano con la Policía Nacional, Migración Colombia, Cámara de Comercio, EMAAR S.A. ES.P, y la Unidad Administrativa Especial de Salud de Arauca, emprendió una jornada de visita a dos establecimientos de la ciudad, en donde se observó el incumplimiento de normas sanitarias que conllevó al sellamiento temporal de los mismos.
En el operativo se encontraron tres menores de edad dejados a disposición del ICBF para el restablecimiento de sus derechos, y proceder una vez se de la apertura de la frontera, al trámite correspondiente con la autoridad del vecino país.
Así mismo, se incautaron 34 colchones en mal estado, dejados a disposición de la autoridad competente para su destrucción. Por ello, los entes de control, vigilancia e inspección, hacen un llamado al sector hotelero para el cumplimiento de toda la normativa sanitaria para su funcionamiento, y no verse inmerso en multas y sanciones que podrían finalizar en cierre definitivo del establecimiento.

Participe, haga pública su opinión sobre esta noticia

Comentarios, este espacio es reservado del usuario. News Radio Arauca no se hace responsable por las opiniones que aquí se presenten.