viernes, marzo 29, 2024
InicioTameQueso que había sido incautado por las autoridades no cumplían con...

Queso que había sido incautado por las autoridades no cumplían con los requisitos legales para su venta fue desenterrado por la comunidad en el municipio de tame.

El ministerio público en cabeza del Dr. Juan Carlos Villate Camargo, hizo acompañamiento a los entes judiciales y gremios que estuvieron presentes para realizar el proceso.

Se realizó el procedimiento en la noche del miércoles anterior, debido a que durante el día no se logró conseguir un lugar propicio para llevar a cabo el proceso; ya que, dicho queso no cumplió con la cadena de frío, más no, porque fuera de origen de contrabando; además que se encontraba empacado en bolsa plástica, situación que al realizar la destrucción contamina el medio ambiente.

Este tipo de acciones se deben corregir, puesto que, se están corriendo riesgos para el personal que debe realizar las acciones, además que no se puede estar improvisando para efectuar procesos de este tipo.

El queso fue enterrado, al igual que las canastillas, tapadas con tierra; esto con el fin de evitar que se volviera a comercializar, que es uno de los temores que se tienen con los alimentos que son materia de incautación.

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes