En el municipio de tame: capturadas dos personas por receptación y recuperación de elementos

En cumplimiento a la Ofensiva Nacional contra el Delito ordenada por el señor presidente de la República, la Unidad Básica de Investigación (UBI) en coordinación con el Modelo Nacional Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, en las últimas horas logran la captura de dos personas por el delito receptación.

La acción se desarrolló en el barrio Mariscal Sucre del municipio de Tame, donde, gracias a la información de la ciudadanía y mediante actividades de prevención, disuasión y control, se ubica a dos personas quienes portaban un costal o lona de color blanco que contenía 18 soportes de micro medidores de bronce y 11 llaves antifraudes con sus respectivos accesorios, los cuales eran autopartes de medidores de agua y/o contadores de la empresa de servicios públicos Caribabare.

Es de anotar, que estos elementos habían sido hurtados de algunas viviendas en el municipio días anteriores.   El material recuperado y personas capturas fueron dejadas a disposición de la autoridad competente.

La Policía Nacional invita a la ciudadanía que denuncie cualquier situación en el departamento a la línea de atención 123, al número del cuadrante o a las líneas 155 de atención a la mujer, 165 de antisecuestro y extorsión, 166 línea de transparencia policial y al #767 línea de seguridad vial.

Participe, haga pública su opinión sobre esta noticia

Comentarios, este espacio es reservado del usuario. News Radio Arauca no se hace responsable por las opiniones que aquí se presenten.