Incautada media tonelada de Urea a orillas del río Arauca que pretendían entrar a la capital del municipio.

Efectivos adscritos al Tercer Pelotón 2da Cía. DF-353, efectuaron la retención de diez sacos de Urea de 50 Kg cada uno para un total de 500 Kg, de un motor fuera de borda marca Suzuki, serial 01501681508 y de una embarcación tipo canoa de madera.

Dicha retención fue efectuada a orillas del Río Arauca Internacional, en el sector Las Palmas Municipio Páez, Estado Apure.

Al momento de llegar la comisión al sitio antes mencionado, seis ciudadanos emprendieron la huida en otra embarcación tipo canoa en referido Río. Los mismos son señalados por el delito de Contrabando de Extracción.

Esta Urea de 50 Kg cada uno pretendía ser llevada hacia el municipio de Arauca en  Colombia donde pretendían ser entregada a los grupos  almargen de la ley que delinquen en ambas fronteras así lo dieron  a conocer los      Efectivos adscritos al Tercer Pelotón 2da Cía. DF-353, que  efectuaron la retención.

Participe, haga pública su opinión sobre esta noticia

Comentarios, este espacio es reservado del usuario. News Radio Arauca no se hace responsable por las opiniones que aquí se presenten.