viernes, marzo 29, 2024
InicioAraucaEn feria internacional del libro de Bogotá condecoran al escritor araucano Eduardo...

En feria internacional del libro de Bogotá condecoran al escritor araucano Eduardo mantilla Trejos

El Departamento de Arauca estará presente en la versión 31 de la Feria Internacional del Libro 2018, con un espacio especial para la Promoción de obras literarias de autores araucanos y participación de un grupo de escritores de la región.

Según Marisol Padilla en el marco de las actividades se hará un reconocimiento especial al Maestro Eduardo Mantilla Trejos con la imposición de la medalla Inocencio Chincá,  del  departamento de Arauca a cargo del gobernador Ricardo Alvarado Bestene.

Igualmente este escritor araucano hará el lanzamiento de su último libro Llaneros de Cedro. De acuerdo a la organización de este magno evento literario, esta actividad ya está agenda  en la Programación General de la Feria para el día viernes 27 de abril en el Gran Salón Ecopetrol – Sala Filbo A, de 4:00 a 4:59 PM.

De la misma forma  la Senadora Maritza Martínez Aristizabal confirmó que también se impondrá la orden del congreso de Colombia en el grado de Caballero, para este afamado escritor ya que por razones de salud no fue posible hacer dicha condecoración el año pasado.

Estos eventos se harán con la participación de la delegación de llaneros residentes.

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes