Procuraduría entró a investigar a la secretaria de Educación de Norte de Santander

La omisión de la que habla la Procuraduría es en el cumplimiento de las funciones de supervisión del convenio de asociación 003 de 2016, que puso en marcha el Programa de Alimentación Escolar (PAE) y que el organismo de control viene rastreando a María Fabiola Cáceres Peña secretaria de educación del departamento.

El procurador regional Libardo Álvarez, le formuló pliego de cargos a la funcionaria, por considerar que permitió que se generaran incumplimientos en los compromisos establecidos por la Corporación para el Desarrollo Social Tanai Jawa, operadora del programa de alimentación escolar PAE y que no se tomaran los correctivos necesarios frente a la baja calidad de los alimentos entregados a los estudiantes.

En Ocaña en muchas oportunidades los estudiantes se quejaron de la mala calidad de los productos entregados en las meriendas diarias, lo que causó inconformismo en la comunidad estudiantil y en los padres de familia que enviaban a los medios de comunicación imágenes de los alimentos en estado de descomposición.

por kelli carrascal

Participe, haga pública su opinión sobre esta noticia

Comentarios, este espacio es reservado del usuario. News Radio Arauca no se hace responsable por las opiniones que aquí se presenten.