Una persona fue secuestrada en Convención, fue liberado en El Carmen norte de Santander

En las últimas horas, el GAULA y la Trigésima Brigada, de la Segunda División del Ejército Nacional, la Fiscalía General de la Nación, gracias a información suministrada por la comunidad, rescataron en el municipio de El Carmen, a William Balmaceda Neira, quien había sido secuestrado en jurisdicción del municipio de Convención en meses anteriores.
De acuerdo a lo manifestado por William Balmaceda Neira, los autores de su secuestro pertenecen al Eln, confirmando esta información durante el registro del lugar, ya que se encontró material alusivo a este grupo armadon, como brazaletes y pañoletas, explosivos, fusiles, equipos de campaña, proveedores, munición, prendas de uso privativo de la Policía Nacional, entre otros elementos. En el lugar de la liberación, se produjo una captura a un hombre que manifestó pertenecer al frente Camilo Torres Restrepo del ELN.

por  Carolina Diaz

Participe, haga pública su opinión sobre esta noticia

Comentarios, este espacio es reservado del usuario. News Radio Arauca no se hace responsable por las opiniones que aquí se presenten.