miércoles, abril 24, 2024
InicioAraucaCharla gratuita sobre Mercadeo & Merchandising realizará la Cámara de Comercio de...

Charla gratuita sobre Mercadeo & Merchandising realizará la Cámara de Comercio de Arauca este 10 de noviembre

La Cámara de Comercio de Arauca sigue más cerca del empresario, proporcionando herramientas que permitan incentivar la compra o llamar la atención del consumidor.

En esta oportunidad ofrecerá la capacitación Mercadeo & Merchandising, exhibición comercial para época de crisis; la cual se realizará el 10 de noviembre a las 3:00 pm en el auditorio Carlos Isael Gaona de la entidad mercantil.

La orientación estará a cargo de William Rueda Gómez, ingeniero de mercados, especialista en gerencia de exportaciones y coaching empresarial.

La presidenta ejecutiva de la Cámara de Comercio, Gisela Garcés Valdés, invita a los empresarios para que participen activamente en esta capacitación gratuita; como quiera que el merchandising es una técnica que incluye las actividades desarrolladas en el punto de venta para modificar la conducta de compra de los consumidores.

Entre sus principales objetivos está llamar la atención de los consumidores para incentivar la compra de los productos que más rentabilidad tienen para la empresa.

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes