Asesinan a periodista embarazada en medio de atraco en Valledupar

A la periodista Yisney Pedraza Flórez, de 25 años de edad, la asesinaron en la noche de este jueves durante un atraco. La comunicadora tenía cinco meses de embarazo.

De acuerdo con medios regionales, la mujer iba acompañada de su esposo y se dirigían al barrio Nueva Esperanza, de la capital del Cesar, cuando, al bajarse del vehículo en el que se movilizaba, fue sorprendida por el atacante, quien intentó robarle el celular.

El esposo, al percibir el ataque, intentó continuar el recorrido, por lo que el presunto ladrón disparó su arma e impactó a la comunicadora, que falleció tras ser trasladada a un centro asistencial cercano.

En declaraciones al diario El Heraldo, el coronel Freddy Delgado, comandante de la estación de Policía de Valledupar, manifestó que ofrecen una recompensa de hasta 20 millones de pesos para quien entregue información sobre el paradero del responsable de este hecho violento.

Pedraza Flórez había trabajado en medios locales, pero estaba dedicada a su familia.

Yisney Pedraza Flórez, periodista asesinada. FOTO TOMADA DE EL HERALDO

Participe, haga pública su opinión sobre esta noticia

Comentarios, este espacio es reservado del usuario. News Radio Arauca no se hace responsable por las opiniones que aquí se presenten.