viernes, abril 26, 2024
InicioTameSecretaría de educación municipal de tame gestiona la posible apertura de tres...

Secretaría de educación municipal de tame gestiona la posible apertura de tres escuelas en la zona rural

Se surtió reunión con los padres de familia de la vereda la esperanza, Secretario de Educación Municipal Wilber Rincón y Secretaria de educación departamental Nelcy Rojas, con el fin de dar posible apertura de la sede educativa en la vereda.

Se espera que para el 2018, se pueda dar la apertura, con las adecuaciones físicas para el uso de esta edificación.

Igualmente, para las veredas las canoas y la cabuya, se hará lo propio en las edificaciones que existen allí; pero, que no se han habilitado, por la falta de mantenimiento, y, adecuación.

Para estas tres escuelas, se espera contar con un número de 10 estudiantes mínimo para cada sede, previo, a la aprobación por parte de los supervisores que llegarán a realizar la labor de inspección y verificación.

El Secretario de Educación Municipal Wilber Rincón, convoca a los padres de familia, para que por intermedio de las J.A.C. hagan llegar el listado de los posibles estudiantes, a la oficina de la Secretaría, durante el mes de octubre, y, de esta manera se podrá seguir gestionando ante la administración departamental y cumplir con los requisitos para dar inicio al calendario escolar año 2018. Audio: Wilbert Rincón:

por Magda Ramírez

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes