viernes, marzo 29, 2024
InicioAraucaPresidente del concejo municipal de tame pide que gerente de la ese...

Presidente del concejo municipal de tame pide que gerente de la ese moreno y Clavijo renuncie porque le quedo grande administrar la salud

El presidente del concejo municipal, Luis Alfredo Granados, manifestó ayer en la reunión realizada por los trabajadores de la salud en el hospital San Antonio de Tame, que el gerente de la ESE Moreno y Clavijo debe renunciar.

Agregó el cabildante que es preocupante que no haya insumos, que no se cancele el salario por el trabajo de los empleados, de todos los hospitales que dependen de la ESE Moreno y Clavijo, la solución del problema no se va a dar parece que hay una incompetencia del gerente de esta entidad, se requiere una persona que este atenta a la prestación de salud en el departamento de Arauca.

¨pienso que todos debemos pedirle al gobernador el cambio del señor gerente José Vicente Sanabria, no sirvió para atender la salud de nuestro departamento¨ sostuvo el presidente del concejo.

También cabe recordar que hay un compromiso del gobernador Ricardo Alvarado, que es liquidar la E.S.E. Moreno y Clavijo y la unidad de salud, que no sirven y crear una secretaria de salud departamental que de verdaderas soluciones. Audio Luis Granados:

por Holger Melo

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes