jueves, abril 18, 2024
InicioAraucaBebé de 2 mese es hallado muerto en núcleo familiar de la...

Bebé de 2 mese es hallado muerto en núcleo familiar de la zona rural de Arauquita

Ocurrió en el Centro Poblado La Pesquera, jurisidcción del municipio de Arauquita, donde fue encontrado sin vida este pequeño de escasos dos meses y medio de nacido, desconociéndose hasta el momento las causas que llevaron a que este infante perdiera la vida.

El bebé, de nombre Diego Alejandro Escorcia Rodelo, era hijo de una pareja relativamente joven, cuya madre al parecer cuenta con tan solo 16 años de edad, de quien conocemos su nombre pero nos abstenemos de publicar su idnetidad, tal como lo establece la ley colombiana.

Del padre del pequeño, la comunidad del sector reportó que se trata de Duván Escorcia, con aproximadamente 20 años de edad, de quien no se entregaron más detalle; labores de investigación a las que se dedicarán en las próximas horas las autoridades policiales.

Al conocer la noticia, familiares y vecinos del sector de este caserío, procedieron  a llevar el cuerpo del bebé al puesto de salud de la localidad, sitio hasta donde llegaron las autoridades, procediendo a hacer el respectivo traslado del cuerpo del pequeño a la morgue del Hospital San Lorenzo de Arauquita; allí unidades de la Seccional de Investigación Criminal – Sijín de la Policía Nacional adelantarán la respectiva necropsia, a fin de establecer las causas reales de la muerte de este bebé de escasos dos meses y medio de nacido.

Todo parece indicar, que el bebé Diego Alejandro Escorcia Rodelo, falleció al presentar deficiencias respiratorias, pero esto lo definirán las autoridades competentes como Medicina Legal y Ciencias Forenses, quienes vienen trabajando en este caso.

por la voz del cinaruco

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes