jueves, marzo 28, 2024
InicioAraucaConferencista número uno en Latinoamérica ofrecerá en Arauca la conferencia “Servicio con...

Conferencista número uno en Latinoamérica ofrecerá en Arauca la conferencia “Servicio con Pasión”

El mejor servicio al cliente es el que nace del corazón de quienes trabajan en las empresas. Es aquel que tiene como objetivo mejorar la calidad de vida de las personas brindando experiencias de genuina felicidad. Lograr esto requiere del compromiso de todos los integrantes de una organización y la orientación de los esfuerzos de la empresa en esa dirección.

Con el propósito de seguir aportando herramientas efectivas para los empresarios de la región, la Cámara de Comercio de Arauca ofrecerá la conferencia “Servicio con pasión”, un viaje desde la teoría a la práctica; la historia de cómo siete compañías de diferentes industrias de Latinoamérica, lograron el éxito a través del servicio al cliente, de viva voz de Gabriel Vallejo López.

Dentro de la temática que abordará Gabriel Vallejo están los aspectos generales del servicio: estrategia, procesos, talento humano, clientes; módulo de ventas y la presentación de los 7 casos de éxito de servicio en América Latina.

El conferencista invitado es considerado como el experto número 1 en servicio al cliente en América Latina y estrategias organizacionales, es abogado de la Universidad Externado de Colombia; tiene un postgrado en gerencia de recursos humanos en la Universidad de los Andes, adelantó estudios de mercadeo en Eafit-Cesa de Colombia y tiene un MBA en dirección de empresas en el Instituto de Empresa de Madrid –España, estudios de coaching en Ola Coach de España, además de un curso de alta dirección en el Ipade de México. Exdirector del Departamento de Prosperidad Social y Ministro de Desarrollo Sostenible, entre otros.

Solicite ya su boleta para ingresar a la conferencia a través de teléfono 8853357, donde los funcionarios de la entidad estarán prestos para llevarla hasta su empresa; la cual tiene un costo de $70.000.oo para Afiliados y $84.000.oo Tarifa plena.

 

No se pierda esta maravillosa experiencia el lunes 30 de octubre a las 6:00 pm en el Centro de Convenciones Los Libertadores.

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes