jueves, abril 25, 2024
InicioAraucaArauca sede de los juegos supérate intercolegiados regional llanos

Arauca sede de los juegos supérate intercolegiados regional llanos

Se socializó la organización de las justas deportivas Supérate Intercolegiados Regional Llanos 2017.

El siguiente es el cronograma de llegadas previsto:

  • 11 y 12 de agosto, Jefe de Misión
  • 13 al 17 de agosto, Fútbol
  • 17 al 21 de agosto, Categoría Pre Juvenil

Total de participantes: 1.600 aproximadamente.

Coldeportes, logró que la Fase Regional de los Llanos Supérate Intercolegiados se lleve a cabo en Arauca, es un compromiso que adquiere la administración municipal y departamental para sacar avante este gran evento. Se contará con la participación de deportistas de Casanare, Vichada, Guainía, Guaviare, Vaupés, Amazonas y Arauca”, explicó Ana María Castellanos, Secretaria de Educación del municipio.

Es de suma importancia indicar, que los ganadores de esta competitividad serán los protagonistas en la fase nacional de Supérate. “Es un evento importante para la región que activará la economía del municipio. Tenemos 1600 estudiantes que vienen acompañados con sus comitivas, y se activará el comercio, la parte hotelera y todo lo que está inmerso en una logística tan importante, es una manera para que el gobierno nacional ponga los ojos en nuestro departamento”, sostuvo Castellanos.

De igual manera, los delegados y/o representantes de cada institución, concretaron comités con el fin, que cada ente o administración, cumpla diversas tareas para una cobertura eficiente y oportuna. Así mismo, socializaron la capacidad hotelera, seguridad, comunicaciones y protocolo.

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes